De Jesús recorrió la ampliación de la Escuela Nº 13 de Santa Teresita

 

Se construyen dos nuevas aulas y se va a modificar el ingreso que va a ser sobre la calle 14. La obra incluye también el paredón.

En el marco de la ampliación de la Escuela Nº 13 de Barrio las Quintas, Juan Pablo de Jesús, en rueda de prensa consideró que, “está muy avanzada la construcción de las aulas. Ya comenzamos también en la escuela 5, hoy se firmara el acta para el inicio, así que seguramente en los próximos días comenzaremos con la reparación de los baños y otros arreglos que había que hacer en ese establecimiento”

Volviendo a la Primaria 13, De Jesús, apuntó que “también hemos estado con docentes y la Cooperadora. Hay que hacer algunas otras reparaciones. Va a venir el equipo técnico para ver si lo sumamos en esta obra e intervenimos con la cubierta y los techos que tienen algunas filtraciones. Si nos autoriza la Dirección General de Escuelas lo sumaremos a este trabajo” adelantó

A su vez, aseguró que “estuvimos hablando con los padres y docentes de las tareas del año. Los chicos están muy mucha ilusión de que en estos días, están ya comenzando con las clases en la pileta de natación. Son 300 niños que van a practicar natación”

Además, el jefe comunal, consideró que “hay que destacar la participación de la cooperadora que están viendo lo que les falta a los chicos para sumarse a las prácticas de natación. Es una cooperadora muy comprometida con la escuela y con los chicos”

A la consulta sobre el pedido de los padres para reparar el alambrado y modificar el ingreso, De Jesús, respondió afirmativamente sobre el segundo punto y aseguro que “se va a modificar el ingreso, va a ser sobre la calle 14, no por la esquina y la obra incluye también el paredón. El año pasado hicimos el del fondo y ahora haríamos el del frente con el nuevo ingreso”, sostuvo.

En este contexto el intendente volvió a destacar a los padres de los niños que asisten a la institución “son unos padres motivados, y uno celebra que sea así, que se preocupen los chicos, por su barrio, porque eso es lo que permite que una comunidad vaya creciendo y que sus integrantes tengan motivaciones de estar mejor”, completó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*