Villa Gesell: Pasó la 19ª Fiesta Por Las Huellas de Fierro y Vega

 

 
El domingo por la tarde, el Intendente Gustavo Barrera participó del tradicional encuentro criollo realizado con el esfuerzo de la comunidad, incluido el apoyo del Municipio.

 

En esta oportunidad se celebró en el predio del Circuito Municipal, con el acompañamiento del clima y de una importante cantidad de público proveniente de la ciudad y la región.
“Una hermosa fiesta, que año a año viene organizando Juan Zgonc, resaltando la tradición, nuestros cantos, nuestros bailes; que deben estar siempre presentes, enalteciendo la celeste y blanca y defendiendola hoy más que nunca” expresó Barrera a los presente al ser invitado al escenario. El jefe comunal concluyó expresando: “Es un honor estar junto a ustedes, ver lo que han hecho. Ha seguir trabajando, es una fiesta que año a año va creciendo y esto gracias a todos los que colaboran.”

A continuación, Zgonc agradeció “al Ejecutivo, a los animadores, al campanero, al capataz de campo, a la gente que está trabajando en los corrales, a los jinetes y a todos aquellos que nos acompañan en esta tarde”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*