Intendente de Mar del Plata volvió a reclamarle a la Justicia que desaloje el corte frente al municipio

 

 

 

El acampe que lleva siete días sumó este lunes una nueva cooperativa que volvió a cortar Luro desde La Rioja hasta Mitre. La semana pasada la comuna ya había presentado dos denuncias. 

 

Este lunes se cumplió el séptimo día de acampe de la cooperativa Votamos Luchar y el MTR y en horas del mediodía se le sumó una nueva protesta de integrantes de La Nueva Esperanza que volvieron a interrumpir el tránsito de la Avenida Luro, entre La Rioja y Mitre. En ese contexto, el intendente Carlos Arroyo radicó una nueva denuncia ante la fiscalía para exigirles a las autoridades judiciales que ordenen el cese de los cortes de tránsito.

No es el primer reclamo de estas características que efectúa el intendente. En varias oportunidades acudió a la Justicia para tratar de cumplir aquella promesa que lanzó en la campaña en la que afirmaba que a él no le iban a quemar gomas ni cortar las calles, algo que nunca pudo cumplir.

La denuncia realizada este lunes se suma las efectuadas el miércoles y jueves de la semana pasada. “Se busca que la autoridad pública -sin impedir el derecho a reclamar ante el Gobierno Municipal- cese en la ocupación indebida e ilegitima de la vía pública que afecta notoria y gravemente el tránsito vehicular y el transporte público urbano de pasajeros”, señalaron las autoridades municipales en un breve comunicado.

El intendente ya lo había intentado en otras oportunidades, pero la Justicia hasta el momento rechazó los planteos de desalojar las protestas en la puerta del municipio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*