La defensoría de público móvil está en Villa Gesell

Para que las audiencias de la radio y la televisión conozcan sus derechos comunicacionales y reflexionen sobre el rol de los medios audiovisuales, la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual instaló un trailer que se puede visitar en Paseo 140 y Av. 3 hasta el martes inclusive de 17 a 22 Hs.

La propuesta incluye estudios itinerantes de radio y televisión. Además de conocerlos, niños, niñas, jóvenes y público en general podrán experimentar, crear producciones y conocer las funciones de la Defensoría del Público. Tanto en radio como en televisión, se podrán crear spots de campañas, dramatizaciones radiales y videominutos sobre temas
que interesen a las y los participantes. Las y los invitamos a recorrer y difundir la iniciativa.

La Defensoría del Público es un organismo público de alcance nacional creado por la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual que tiene como función principal recibir, canalizar y registrar las consultas y reclamos que presentan las audiencias de radio y televisión. Por eso, promueve la participación y el debate y lleva adelante una tarea pedagógica para explicar en qué consiste el derecho a la comunicación, cómo ejercerlo y cómo reclamar si no es respetado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*