Cayó en Santa Teresita un barrabrava que lideraba una banda narco

Apodado “El Cuervo”, de 42 años y señalado como parte de la barra brava de San Lorenzo de Almagro, comandaba una banda dedicada a la venta de droga en Santa Teresita del Mar y alrededores. La policía lo pudo capturar en las últimas horas y secuestrar en su poder una importante cantidad de droga, lista para su comercialización minorista.

En este operativo, a cargo de personal de la Delegación Dolores de la Superintendencia de Investigaciones de Trafico de Drogas Ilícitas y Comando Operativo, incautaron cuatro panes de marihuana, suficientes para armar unos 9000 cigarros, y cocaína como para unas 1200 dosis.

“El Cuervo” -cuya identidad no se informó- estaba al frente de una organización que contaba con varios encargados de la venta al menudeo. Algunos de ellos ya habían caído a comienzos de este mes, entre ellos los conocidos como “Mimi”, “Laura” y “Germán”, considerados muy cercanos al cabecilla, que fue el último en quedar detenido.

 

 

Fuentes policiales confirmaron además que en poder del acusado se secuestraron equipos para el fraccionamiento de droga, teléfonos celulares, dinero en efectivo y una computadora que podría guardar información de interés para la causa judicial que se tramita en el Juzgado de Garantías N° 4 de Dolores, cuyo titular es Diego Olivera Zapiola, con participación de la Unidad Fiscal N°6 de ese departamento judicial, a cargo de Verónica Zambonni y el ayudante Guillermo Vernetti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*