Gran cierre de las escuelas de verano en Villa Gesell

El Intendente Municipal, Gustavo Barrera participó del cierre de Escuelas de Verano Municipales, que se desarrollaban en distintos establecimientos educativos de la Ciudad. La finalización de las actividades, fue llevado a cabo en el Auditorio de la Casa de la Cultura (Avenida 3 Nº 874) lugar en donde se pudieron apreciar distintos shows de los niños y niñas asistentes a las colonias.

El jefe Comunal, saludo y felicito a los que llevan adelante las colonias de verano “quiero felicitar a todos los que hacen y trabajan con los chicos, en un esfuerzo de muchas áreas de la Municipalidad y un trabajo en conjunto con la Provincia, agradezco cada grano de arena que ponen. Este es el camino para seguir trabajando por Villa Gesell”.

Por su parte, la Jefe Distrital de Educación, Carla Bevacqua expresó “Sería muy difícil llevar adelante el programa sin la colaboración y predisposición que ponen cada una de las personas que trabajan en esto”. La Escuela Abierta de Verano 2018, es un programa en donde las instituciones educativas, abren sus puertas en la época estival para brindar actividades a niños y adolescentes de Villa Gesell, y visitantes que participen de esta propuesta recreativa con fines pedagógicos, que continuará, como lo manifestaron las autoridades, creciendo año tras año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*