Se disputó con éxito la “Copa Viví La Costa” de Beach Polo

 

El certamen de Beach Polo se llevó a cabo el domingo en Costa del Este ante un buen marco de público en una jornada deportiva que se vivió a orillas del mar y fue parte de la agenda de actividades gratuitas que organiza la Municipalidad de La Costa para este verano.

La 1ª edición de la “Copa Viví La Costa” fue un programa muy original para toda la familia, ya que permitió disfrutar del deporte y sus caballos en una cancha construida en la playa.

Las características distintivas del Beach Polo están relacionadas con la cantidad de jugadores (dos por conjunto) y la pelota que se utiliza (es más grande y del estilo de las que se utilizan en vóley).

Del torneo, que tuvo lugar en la playa de Costa del Este, participaron cuatro equipos y los partidos fueron divididos en dos tiempos de cinco minutos cada uno. En una de las formaciones participó Martín Ochoteco, más conocido como “El Domador de Caballos”. Quien se impuso fue la dupla conformada por el abogado Fernando Burlando y Juan Cruz Cardozo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*