Secuestran cocaína y detienen a un hombre en Las Toninas.

 

 

Este miércoles se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de Las Toninas y un hombre quedó detenido tras el secuestro de cocaína. Una de las viviendas allanadas tenía puertas y ventanas electrificadas, lo que buscaba “blindar” el lugar ante otros delincuentes o las fuerzas de seguridad.

 
Personal de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, delegación Dolores realizó este miércoles un allanamiento en el marco de una investigación caratulada “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas”.

El procedimiento se efectivizó en una vivienda ubicada en la calle 8 y 27, completamente electrificado. Para ingresar a la vivienda, el personal desconectó la línea de tensión externa del pilar, ya que se contaba con la información que la casa tenía este tipo de dispositivo

La Policía decomisó una gran cantidad de cocaína fraccionada para la venta.

La pesquisa del caso se inició luego de una denuncia anónima recibida a través de la aplicación “Seguridad Provincia”.

El procedimiento, fue ordenado por el Juzgado de Garantías N° 4 de Mar del Tuyú.

Allí, la policía secuestró envoltorios que tras el test arrojaron resultado positivo de clorhidrato de cocaína

La investigación se encuentra a cargo de la Ayudantía Fiscal de estupefacientes de Pinamar, la UFI N° 6 de Villa Gesell, y el Juzgado de Garantías N° 4 de Mar del Tuyú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*