Pinamar: clausuraron peligroso juego de playa que causó heridas a tres personas

 

 

Una de las novedades en materia de entretenimiento de la temporada de verano de Pinamar fue clausurada  por la Municipalidad debido a que tres personas resultaron heridas.

 

El juego, colocado por una empresa de telefonía celular que le pagó a la comuna un canon de 250 mil pesos para publicitar su marca, consistía en tirarse al vacío desde una torre de diez metros para caer en un inflable gigante quedará en el olvido.

Por estas horas, tanto la firma como la intendencia de Martín Yeza buscan ver cómo sustituirlo por uno más seguro. Lo cierto es que este estuvo en marcha apenas una semana. Los osados que se atrevían a desafiar la gravedad podían arrojarse desde balcones ubicados a uno, tres, siete y diez metros. Mientras que las filas para probarlo crecían, los turistas y residentes debían firmar un deslinde de responsabilidades en donde se hacían cargo de lo que pueda llegar a pasarles.

 

En este poco tiempo tres personas revistieron importantes heridas: un joven de 19 años sufrió la fractura de uno de sus tobillos y le tuvieron que inmovilizar la pierna; un adulto cayó mal sobre su rodilla, evidenciando una leve torcedura y, una chica de 22 años, se cortó el mentón al golpearse con su cuerpo cuando cayó al inflable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*