Equipos del fútbol entrenan en La Costa para su pretemporada

 

Al igual que en los últimos años, el Partido de La Costa vuelve a ser un lugar elegido por distintos equipos del fútbol argentino para realizar la puesta a punto para las próximas competencias oficiales.

La reserva de Independiente de Avellaneda más Defensores de Belgrano y Acassuso realizan su pretemporada en las playas de Santa Teresita, dadas las bondades que ofrece el distrito para este tipo de entrenamiento de fuerza en médanos.

En este sentido, dos de los protagonistas que tiene hoy el campeonato de la Primera B Metropolitana, como Defensores de Belgrano (5º en el torneo) y Acassuso (6º) están en la La Costa para seguir construyendo el sueño del ascenso al Nacional B. Los trabajos de puesta a punto incluyen ejercicios en playa, gimnasio y en las instalaciones del CADU.

Finalmente, la reserva de club Independiente visita Santa Teresita por tercer año consecutivo. El plantel juvenil del “Rojo” de Avellaneda, último campeón de la Copa Sudamericana, se encuentra alojado en el Hotel Golf Internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*