Llegarán generadores para reforzar el sistema eléctrico en La Costa

 

 

 

En entrevista con los medios de comunicación el intendente Juan Pablo de Jesús, anunció la llegada de generadores eléctricos para reforzar la demanda eléctrica en temporada.

 

Gracias a gestiones realizadas con el gobierno de la provincia de Buenos Aires, se contará con estos generadores de 10 Mega Vatios.

“Esos generadores están llegando en esta semana, el día lunes y martes estarían ya instalando y poniendo en funcionamiento así que entendemos que de ahí en más no tendría que haber mayores inconvenientes con el sistema eléctrico en la zona Sur” destacó el intendente.

Igualmente de Jesús hizo referencia a una obra que se lleva adelante para sumar 30 mega vatios de transformación que brindará un horizonte de varios años sin problemática de transformación.

“Con esta obra terminada, el próximo verano no va a ser necesario que vengan generadores(…) porque además se esta haciendo 2 líneas de alta tensión que genera todo un anillo y nos une con Mar del Plata, Villa Gesell y eso nos potencia y deja con una mayor interconexión con el sistema eléctrico comercial” detalló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*