Alquiler de caballos Martina, un clásico en San Clemente del Tuyú

En el frondoso bosque del vivero Cosme Argerich se repite una particularidad desde hace 20 años, su verde vegetación contrasta placenteramente con el marrón en movimiento de la caballada de la familia Aldai, quienes alquilan sus ejemplares para emprender cabalgatas por las alejadas playas del sur sanclementino, o el perímetro de su predio para quienes no tienen experiencia en la materia.

Cuenta con experimentados acompañantes que exhiben una formidable destreza a la hora de montar los equinos, que ofician de instructores y guías recorriendo los pintorescos barrios marinos de FILSA y Talas Sur.

El playón ubicado entre estos dos barrios, es un lugar ideal para cabalgar por la playa, montando ejemplares habituados al uso recreativo de principiantes y experimentados, según sea el perfil de quien los alquila, esto puede ser por fracción, hora, jornada, o atento a las necesidades del turista.

El puesto de alquiler se encuentra situado en el extremo noroeste del predio del vivero, ubicado en Costanera y calle 73. Este clásico en la materia, debe su nombre comercial a Martina, una de las hijas de Diego Aldai, dueño del emprendimiento. La joven, ha ganado varios premios en carreras de destreza y obstáculos, en jineteadas, domas y encuentros gauchescos de la región.

6 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*