Buscando joyas en San Clemente del Tuyú.

Una pareja de jóvenes emprendedores, Santiago y Juliana, decidieron comenzar su propio negocio pensado en satisfacer los gustos más exigentes cuando de accesorios y joyería se trata. Crearon de esa manera “Anvil” Joyería, un nuevo espacio inaugurado recientemente en San Clemente del Tuyú.

“Juliana tiene joyería en la Capital y siempre quisimos poner algo parecido en San Clemente ya que aquí no hay, recorríamos y no hay nada parecido. Fue una idea que tiramos a principio de año y sin saber cómo, surgió muy rápido y terminamos abriendo”, comentó Santiago

“La idea fue creciendo, con las ganas de hacer algo juntos, de tener un emprendimiento propio y de aportarle al lugar y a la gente algo que no había, joyería y relojería, platería, joyas de acero de muy buena calidad, plata 925. La idea es más adelante ir trayendo más variedad, como plata y oro. En cuanto a relojes tenemos cinco marcas de diferente calidad”, nos cuenta desde su flamante espacio Juliana.

 


Santiago, nieto de pioneros de la localidad agregó sobre el final que el  lugar, además del local, contará en el futuro con taller propio para servicio técnico y composturas.

El nuevo espacio  de calle 3 casi 1, lindero al Hotel Sur, acoge una atmósfera cálida que invita a visitarlo y se postula como punto exclusivo para quienes buscan comprar artículos de joyería de primera calidad, tanto para sí mismos como para terceros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*