Demaría y Delmonte juraron como senadoras provinciales

 

 

 

 

El martes 5 de diciembre, el vicegobernador Daniel Salvador tomó juramento a los 23 senadores electos el 22 de octubre. Por la 5º sección electoral, dos de los cinco legisladores nuevos son del Partido de La Costa.

 
En el anexo del Senado de la Provincia de Buenos Aires se realizó la entrega de los diplomas. La ex concejal de Cambiemos, Flavia Delmonte, expresó su satisfacción a través de su cuenta en Facebook: “En un marco de mucha emoción el día tan esperado llegó. Inmensamente feliz de compartir este momento con ustedes”.

En tanto, quien se desempeñaba como secretaria de Protección Ciudadana de La Costa, Gabriela Demaría, manifestó su emoción en las redes sociales , luego de realizar la jura como senadora por la 5º sección electoral.

“Ayer juré como senadora de la provincia de Buenos Aires. Un día muy especial y feliz, acompañada por familiares, compañeros y amigos. Estoy profundamente agradecida por las personas que me acompañan. Estoy fuertemente comprometida a desempeñar esta labor con responsibilidad y convicción”, escribió junto a la publicación de varias fotos.

Por esta sección también juraron, por el oficialismo Franco Bagnato y Lucas Fiorini; en tanto que por UC-FPV además lo hizo Gervasio Bozzano.

Acto seguido, tuvo lugar la votación que determinó el recambio de autoridades de la Cámara para el período legislativo 146º. Quedó establecido por votación unánime del Cuerpo que el senador por Cambiemos, Horacio López, ocupe la Vicepresidencia Primera; Daniel Barrera (UC-FPV) la Vicepresidencia Segunda; Lorena Petrovich (Cambiemos) la Vicepresidencia Tercera y Fernando Carballo (Frente Renovador) la Vicepresidencia Cuarta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*