Alumnos de la Escuela Municipal de Arte cierran el año con muestras.

 

 

La última sede del EMA que cerrará el año será hoy jueves con los alumnos del Parador Municipal de Santa Teresita desde las 18.

 

 
La Escuela Municipal de Arte (EMA) y los talleres municipales Recrear continúan con la despedida de año mediante una serie de muestras artísticas para exponer los trabajos y el crecimiento de los alumnos logrado en este primer año de actividad.

A lo largo de estos días ya cerraron con diversas jornadas las sedes del EMA que funcionan en el Centro Cultural de San Clemente, en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, y en el Centro Cultural de Mar del Tuyú. Ayer( miercoles) fue el turno del Centro Cultural de Las Toninas (calle 7 entre 36 y 38), lugar recientemente ampliado con dos nuevos salones.

La última sede del EMA que cerrará el año será hoy jueves con los alumnos del Parador Municipal de Santa Teresita (Costanera entre 34 y 35), también desde las 18.00.

En todas las sedes se expondrán trabajos de cerámica, escultura y pintura, como así también se podrán apreciar lo aprendido en guitarra, teclado y teatro, entre otras disciplinas, con niños, jóvenes y adultos en todos los casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*