Villa Gesell aplicará severas multas a quienes arrojen residuos en espacios públicos

A pocos días del inicio de la temporada alta, Inspección General intensificó el trabajo de detección de personas que arrojan basura en espacios públicos fuera de los cestos o contenedores. En tales casos los Inspectores Municipales aplican severas multas.
La Municipalidad trabaja arduamente para mantener limpia la ciudad. Además de los distintos servicio de recolección de residuos (Municipales y contratados), la Comuna dispuso bateas Roll Off en varios puntos donde los vecinos pueden tirar basura de gran tamaño que no se puede embolsar. Una de las bateas se encuentra en Circunvalación y Paseo 139. Por otro lado, la Planta Municipal de Separación de Residuos Reciclables, ubicada en Ruta 11, a 100 metros de Acceso norte, recepciona materiales secos y limpios de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hs.

 

En caso de que un vecino arroje basura sin embolsar en el espacio público y sea detectado por un inspector, el agente municipal realiza la correspondiente acta de infracción en cumplimiento de las Ordenanzas vigentes.

Con la colaboración de la comunidad avanzamos en el cuidado del Medio Ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*