Elvio Palacios: “Me voy feliz por haber estado con mis amigos y con mi gente”

El artista Elvio Palacios presentó su primer disco, En clave de sal, en un gran espectáculo que se llevó a cabo el sábado en El Portal del Sol. Conmovido por las muestras de afecto y la respuesta positiva a sus canciones, agradeció a quienes participaron en el show.

Sin dudas, la del sábado no fue una noche más para Palacios. Luego de tantos años de formarse como músico y de tocar con referentes culturales de nuestra comunidad, pudo presentar su primer trabajo discográfico, En clave de sal.

El disco, incorpora tres letras del escritor y poeta sanclementino, Lorenzo Luengo y dos temas de Ricardo Vescobo, músico y promotor de la cultura regional, que entre otras cosas fue fundador de la escuela de Bellas Artes y el Centro Cultural Manuel Dorrego. Lo completan clásicos del cancionero popular.

Tras el show que dio en El Portal del Sol, habló con  Faro Noticias  y reconoció que “me sentí sobrepasado, no pensé que iba a venir tanta gente”. “Me voy feliz por haber estado con mis amigos y con mi gente. No me alcanzan las palabras para agradecer tanto afecto”, apuntó.

 


Tanto Vescovo como Luengo acompañaron al cantante en la presentación del CD. Además estuvieron presentes Miguel Espósito, Carlos Ricart, Miguel Latini, Mary Latini, Graciela Navarro, Juan Cherone y Nehuen Waters, entre otros. “La gente se enganchó, les gustó mucho. Incluso varios se quedaron hasta después del evento para quedarse a cantar”, subrayó.
“Agradezco a todos los que vinieron, a quienes me cedieron el espacio, a quienes colaboraron con la organización de este show, a Alejandro Zuetta que aportó el sonido y no cobró ‘un mango’ y a todos los que me apoyaron”, concluyó Palacios.

Las instalaciones del Portal del Sol presentaron un lleno total, una alegría manifiesta de quienes se reencontraron para revivir momentos inolvidables de los años 70 y 80, y fue escenario de muy buena música y letras que hablan de la región, su historia y su gente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*