Legislativas 2017 | Toda la información local y regional | Resultados – Notas – Entrevistas

Toda la información local y regional sobre las elecciones legislativas 2017 en el partido de La Costa y distritos vecinos. Resultados finales, notas, entrevistas y todo lo que dejó una jornada democrática transcurrida donde los costeros hicieron pleno uso de sus derechos.

Legislativas 2017 | Resultados finales en el partido de La Costa

Los resultados a nivel provincial, dan un cómodo triunfo de Cambiemos; a nivel local el candidato de Unidad Ciudadana Cristian Cardozo, se impuso sobre el candidato de Cambiemos Marcos García.

En el orden provincial las listas de Cambiemos encabezadas por Esteban Bullrich (senadores nacionales), Graciela Ocaña (diputados nacionales) y Franco Bagnatto (senadores provinciales) se impusieron cómodamente sobre los candidatos de Unidad Ciudadana por un amplio margen : 48,41 % fue el porcentaje obtenido por el ganador sobre el 33,06 de la segunda fuerza.

En el orden local, producto de un importante corte de boleta, Cristian Cardozo de Unidad Ciudadana se impuso por un estrecho margen de aproximadamente 500 votos (el 1,23%) sobre el candidato de Cambiemos Marcos “Cotoco” Garcia. Computadas el 100 % de las mesas y con una participación del 73,44% del electorado Cardozo obtuvo el 38,20 % sufragios mientras que García consiguió el 36,97%.

 

En la mañana del lunes Cristian Cardozo, actual secretario de Comunicación y Modernización del estado del municipio, estuvo presente junto al intendente en el llenado de las bases del moderno y gigantesco espacio multicultural de Santa Teresita y se refirió a las elecciones agradeciendo el apoyo de la comunidad, tomando esto como un compromiso para seguir trabajando por el desarrollo de nuestras localidades, aunando criterios y esfuerzos con los distintos sectores sociales, empresariales y productivos

Marcos García poco después de las 21 del domingo, en un canal de cable de zona centro, Santa Teresita, reconoció la derrota que “oscila en los 450 o 500 votos”, dijo.

Los resultados arrojan un amplio margen de adhesión del distrito y la región a las políticas de Cambiemos en el orden nacional y provincial , una mejor performance de Cristina Kirchner con respecto a las PASO, y un reconocimiento a la gestión del actual intendente Justicialista del partido de La Costa Juan Pablo De Jesús.

 

 

13 Comments

  1. Luis Carlos Candia

    Felicitaciones Cristian, es notable y cabe destacar las obras que estás haciendo realidad en nuestro Partido, por cierto, no te olvides del asfalto de Estanislao Del Campo en Mar de Ajo. Tus vecinos lo necesitamos. Muchas gracias.

  2. Oscar sanjuab

    Por qué no dicen las cosas como son. Lo de unidad ciudadana no compite con nadie, cambiemos tiene varios candidatos, uno queda y el resto le suma los números.

    Oscar Sanjuan

  3. contador Osvaldo Grieco

    Cambiemos supero al oficialismo.
    Luego lamentablemente el que Voto a Magadan o a Maria celia Fino , en el mes de octubre no vota a Marcos Garcia.
    ¿¿¿ porque ??…… No lo se.

    porque no es la primera vez que ocurre

    Saludos

  4. Pato

    Sta Teresita. La semana pasada robaron en la Calle 1 entre 48 y 49 se llevaron todo lo que pasaba por la ventana del baño el TV no paso pero si colchon de 1 pl. vajilla, hasta los calzones de la abuela de 102 años, el martes volvieron, a la calle 1 le tocaron los robos semanas anteriores, se ven patrulleros pasar pero eso no alcanza, andan con un carro y cargan lo que pueden, espero que con el cambio se ocupen de los delincuentes, gracias

  5. Paolo

    En La Costa ganó la lista oficialista porque la oposición es un desastre, solo festejan cuando algo sale mal y con egoísmos no se va a ninguna parte. No escuche ningún proyecto serio de parte de Garcia y no ha hecho nada útil todos estos años que fue concejal, imagínenselo en el ejecutivo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*