Villa Gesell convocó a prestadores turísticos

Con motivo de la participación de la Secretaría de Turismo de Villa Gesell en la 4º Feria de Turismo, del 62º Workshop Turístico, y la FIT se invita a todos los prestadores a acercar material promocional de sus establecimientos para la gira promocional.

La 4º Feria de Turismo y el 62º Workshop Turístico, son eventos que se realizarán durante los días 24 y 25 de Septiembre en la ciudad de Rosario, la FIT (Feria Internacional de Turismo) se desarrollará del 28 al 31 de octubre en el Predio de La Rural en CABA. De esta manera se invita a los prestadores a ACERCAR MATERIAL PROMOCIONAL a la Oficina de Turismo ubicada en Alameda 202 N° 217, de Villa Gesell.

Para los eventos de Rosario se recibirá material hasta el viernes 22 de Septiembre y para la FIT hasta el jueves 26 de Octubre en el horario de 9 a 14 Hs. Los prestadores que quisieran asistir personalmente deberán comunicarse con la Oficina de Turismo Norte al Tel.: 02255- 453829. Cabe destacar que es de suma importancia el acompañamiento en estos reconocidos y tan importantes eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*