Massa recorrió el conurbano apelando al voto de la “clase media trabajadora”

 

El candidato a senador Sergio Massa (1País) relanzó su campaña para las elecciones del 22 de octubre con la mira puesta en un votante “de clase media trabajadora”, tal como insistió en los cinco distritos que visitó del conurbano bonaerense, en una jornada maratónica, en la cual buscó mostrar el posicionamiento del espacio que comparte con Margarita Stolbizer.

 

La campaña, que había arrancado informalmente semanas atrás con las visitas en paralelo de Massa y Stolbizer a distintos lugares de la provincia de Buenos Aires, se inició hoy con una recorrida en un centro de jubilados en San Martín y siguió en el centro Villa Bosch (Tres de Febrero), en donde se mostró la implementación del sistema “Alerta Buenos Aires”.

Massa, luego de la recorrida que junto a Stolbizer hizo por una pyme textil en Morón, encabezó solo una visita por Ituzaingó. La aliada luego participó en una charla de mujeres en La Matanza, en donde la esperaban también la jefa de campaña de Massa, Graciela Camaño, y la diputada Mirta Tundis, entre otros.

Según explicaron desde buscarán mostrar que el líder del Frente Renovador le habla a “la clase media trabajadora”, luego del fallido intento de instalarse a través de propuestas electorales (de hecho, se escuchó decir que la necesidad de reducir costos a través de la propuesta económica “Bajemos los precios” logró ser instalada por Massa, pero capitalizada por la ex presidenta Cristina Kirchner).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*