Hallaron un cachorro de lobo marino en el Delta y se recupera en San Clemente del Tuyú

VIDEO | El hallazgo fue realizado por personal de una embarcación del Centro de Operaciones Tigre, de la comuna local, cuando realizaba una recorrida de rutina por el Arroyo Toro. El lobito, de pocos meses de vida, fue llevado a San Clemente de Tuyú para intentar su retorno al ambiente natural.

Un cachorro de lobo marino fue hallado en las aguas del Delta de Paraná, en jurisdicción del partido bonaerense de Tigre.

El hallazgo fue realizado por personal de una embarcación del Centro de Operaciones Tigre (COT), de la comuna local, cuando realizaba una recorrida de rutina por el Arroyo Toro.

 

 

En colaboración con efectivos de Prefectura Naval, se realizó el rescate del animal, aparentemente perdido y lejos de su hábitat natural, mientras nadaba en aguas pluviales en dirección al Río Capitán.

Una vez capturado, el pequeño mamífero marino fue llevado al destacamento local de Prefectura Naval, donde se revisó su estado de salud, informaron fuentes de la comuna.

Finalmente, el lobo marino, de pocos meses de vida, fue llevado a San Clemente de Tuyú para intentar su retorno al ambiente natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*