Actividades en la previa de la 51º Fiesta Nacional de la Corvina Negra

 

Mercedes González, Mariana López , Gimena Salmerón y Mónica Caballero , entre otros referentes de la Asociación Civil Fiestas de San Clemente, dieron a conocer los preparativos para este tradicional evento, que tendrá lugar el 18 y 19 de noviembre en la Plaza de las Banderas.

Las integrantes de la Asociación Civil Fiestas de San Clemente encabezaron una conferencia de prensa realizada ayer en la localidad, con motivo de la organización de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra para el 18 y 19 de noviembre. Además de este evento, indicaron que esta agrupación también se encargará de armar la celebración por el Día del Niño, la fiesta de San Clemente y el encuentro de payadores.

De acuerdo con lo que explicó González, la compra del automóvil 0KM (foto) que se otorgará al ganador del concurso de pesca está encaminada; ya se entregó gran parte del dinero y resta completar el pago. La intención es armar otros eventos para poder reunir el monto que falta. El primero será el viernes: desde las 21:30 horas se llevará adelante una fiesta temática de los años 80 en el Balneario Riazor Playa, en donde se juntarán fondos para la cita principal. La entrada tendrá un costo de $50 y habrá un buffet económico.

La Fiesta Nacional de la Corvina Negra se hará en la Plaza de las Banderas, al igual que el año pasado. Más adelante se informará todo lo necesario para la instalación de distintos puestos, como así también los espectáculos previstos.

Más allá de esta organización, López contó que la asociación hará la pre Fiesta Nacional de la Corvina Negra entre el 14 y el 16 de octubre. El sábado 14 habrá espectáculos en la Plaza Pereira durante toda la tarde, mientras que el domingo 15 se desarrollará un concurso de pesca.

“Agradecemos a todos los que colaboran y esperamos que se puedan sumar cada vez más personas a esta organización, porque se trata de un evento que es para el pueblo”, señalaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*