Siguen las denuncias de listas irregulares en El Frente de Unión Federal

Si alguien pensó que el colmo de una elección es que los partidos afilien miembros sin su consentimiento, se equivocó. La truchada evolucionó. Ahora, hay candidatos “de prepo”. Se trata de gente que figura en la lista del frente Unión Federal a pesar de que nunca se postuló.

 

En el Frente de Unión Federal continúan las denuncias por una interna con 6 listas y de acuerdo a las denuncias de David Jacob pre candidato de una de las listas de este Frente la mayoría de las otras listas están conformadas de manera irregular y por personas que no sabían que eran pre candidatas y se enteraron de la supuesta candidatura por redes sociales o comentarios de amigos y vecinos.

El pre candidato remarcó que realizaran medidas y presentaron un modelo de carta de renuncia para todas las personas que están afectadas y fueron anotadas sin su consentimiento, y habló de posibles intereses políticos e incluso económicos ante esta situación irregular.

“Ha tomado trascendencia a nivel nacional lo mismo que ocurrió en La Costa paso en diferentes lugares de la provincia de Buenos Aires. El armado no se puede hacer sin la colaboración local. Se pueden sacar los datos del padron, es todo digital”, aseveró Jacob.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*