¿Que PASÓ con las PASO en La Costa? Resultados de elecciones municipales y provinciales

Elecciones legislativas PASO 2017 en el Partido de La Costa. Los cómputos y resultados de la elección de candidatos a senadores, diputados y concejales. Nacionales, Proviciales y Municipales. Datos oficiales del ministerio del interior. Todas las alternativas minuto a minuto en Faronoticias.

14 de Agosto – 04.05. hs

RESULTADOS FINALES

Computadas 195 mesas y el 91,58 % de los votos emitidos, estos son los resultados de la elección municipal de candidatos a concejales en el Partido de La Costa. A su vez, el cuadro indica las fuerzas políticas que han superado el piso del 1,5 % de los votos y que podrán participar en las próximas elecciones legislativas del mes de octubre.

13 de agosto – 20.15 hs

Cabeza a Cabeza en senadores y diputados, Cardozo se impone en candidatos a concejales.

Con demora van cerrando las primeras mesas en La Costa y los primeros cómputos indican una paridad en candidatos a senadores y diputados nacionales, con una leve diferencia a favor de los candidatos de Cambiemos sobre el Frente de Unidad Ciudadana. En la categoría a concejales, Cristian Cardozo (oficialismo), es el candidato mas votado con un amplia diferencia.

Conocidos los primeros cómputos, sobre 40 mesas de zonas norte, centro y sur del distrito, correspondientes a 11 escuelas, hay una notable paridad entre los votos de los candidatos de Cambiemos y Unidad Ciudadana en lo referente a la categoria de senadores y diputados nacionales.

En la categoría concejales, encabeza los resultados Cristian Cardozo de Unidad Ciudadana por una amplia diferencia con respecto a sus inmediatos seguidores, Marcos García y Guillermo Magadan, ambos de Cambiemos. Hasta el momento el candidato Cardozo duplica los votos de García, y este se impone ampliamente sobre Magadan en Zona Sur y por estrecho margen en Zona norte del distrito La Costa.

En zona centro, en el marco de la interna de cambiemos, se impone en las primeras mesas escrutadas Mery Fino por estrecho margen sobre García; y se replica la tendencia de una ámplia diferencia de Cristian Cardozo sobre su inmediata seguidora Fino.

9 Comments

  1. Luis Carlos Candia

    Felicitaciones Cristian, es notable y cabe destacar las obras que estás haciendo realidad en nuestro Partido, por cierto, no te olvides del asfalto de Estanislao Del Campo en Mar de Ajo. Tus vecinos lo necesitamos. Muchas gracias.

  2. Oscar sanjuab

    Por qué no dicen las cosas como son. Lo de unidad ciudadana no compite con nadie, cambiemos tiene varios candidatos, uno queda y el resto le suma los números.

    Oscar Sanjuan

  3. contador Osvaldo Grieco

    Cambiemos supero al oficialismo.
    Luego lamentablemente el que Voto a Magadan o a Maria celia Fino , en el mes de octubre no vota a Marcos Garcia.
    ¿¿¿ porque ??…… No lo se.

    porque no es la primera vez que ocurre

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*