El Equipo de Salvamento Acuático cumplió una excelente performance en Necochea

Se disputó el pasado fin de semana el 6° Edición del Tetrabeach por equipos como así también el Oceanman fecha que correspondió al Circuito Argentino de Salvamento Deportivo. Dicha competencia se llevó a cabo en la ciudad de Necochea.
El Equipo de Salvamento Acuático estuvo representado por Sandra Acuña, Carmela Tripodi, Michelle Leclerq y Mariana Ferrari Ladetto. Por su parte, Rafael Moyano y Marcelo “Pipo” Costa integraron como invitados otros equipos.
La primera prueba era por equipos de cuatro integrantes donde cada uno realizaba una disciplina y la segunda prueba era igual pero donde un solo deportista realizaba la totalidad de la prueba.
En la clasificación general de mujeres se impuso el combinado costero; el equipo que integró Marcelo “Pipo” Costa se clasificó 2° y el de Rafael Moyano 4° en la general de varones de entre más de veinte equipos participantes.
Posteriormente se realizó el “Oceanman”, prueba en la que los deportistas participaban de forma individual, en esta el representante costero Marcelo “Pipo” Costa se clasificó 4° con una muy buena performance en una de las pruebas más duras del cronograma deportivo.
La próxima cita será el 5 de Marzo en la Ciudad de Mar del Plata con la participación de Marcelo Costa como atleta invitado a la tradicional prueba “Rescate con soga”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*