Operativos conjuntos de la Policía y Agencia Vial en La Costa: Once arrestados con capturas

Se realizaron  en la localidad de Aguas Verdes los últimos días. En lo que va de la temporada se han aprendido un total de 11 personas con captura activa.

Días atrás un móvil de la policía de la provincia de Buenos Aires, procedió a la interceptación de una camioneta Ford Ranger, en la Av. 9 de Julio ya que la misma alertó a los policías por su baja velocidad y la actitud del conductor procedieron a interceptar al rodado, el cual era conducido por un hombre mayor de edad quien al ser consultado por los policías dio respuestas ambiguas y al ser consultado el sistema de emergencias 911 dio como resultado que esta persona tenía una captura activa.

Se lo trasladó a la dependencia policial y el magistrado interviniente ordenó la libertad. También días atrás en horas de la noche se intercepto una camioneta Peugeot Expert que era conducida por un hombre mayor de edad quien aportó los documentos necesarios para poder circular (cedula verde, constancia de seguro y registro de conducir).

El vehículo no tenía ningún impedimento pero si su conductor quien tenía un pedido de Paradero Activo en una causa del Departamento Judicial de Quilmes.

Se lo trasladó a la dependencia policial y el magistrado del Departamento Judicial de Quilmes ordenó la libertad del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*