Fiscalización en Pinamar

La Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires informó que fiscalizó alojamientos turísticos en el distrito de Pinamar con el objetivo de actualizar el registro hotelero.

A la vez, se realizó una tarea simultánea de relevar y asesorar en materia de accesibilidad.

De manera inédita, las áreas de fiscalización y accesibilidad trabajaron en más de 20 establecimientos.

La cartera conducida por Ignacio Crotto, llevó adelante las acciones a través de las direcciones de Turismo Social y Accesible y el área de Registro y Fiscalización para regular y verificar la oferta hotelera en la localidad de Pinamar.

Asimismo, mediante estas actividades se busca incentivar al sector privado a mejorar la calidad de sus servicios y que las personas con algún tipo de discapacidad o movilidad reducida puedan disfrutar de su estadía en las distintas ciudades balnearias. . –Festival en San Nicolás–

La organización del “Festival del Yaguarón” informa que por razones de pronóstico de mal tiempo con lluvias y tormentas anunciados para este fin de semana, el festival se trasladó para el próximo fin de semana, sábado 25 y domingo 26 de febrero en el mismo horario a partir de las 21.00.

La sede del festival será en las Escalinatas del Nuevo Paseo Costanero y respetando la misma programación.

Se tomó la decisión en razón que es muy complejo el armado de estructura, sonido e iluminación del espectáculo, como así también brindar seguridad a los espectadores y artistas y garantizar el disfrute pleno del festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*