Lunes: para el transporte hasta el mediodía

Lunes: para el transporte hasta el mediodía

Los sindicatos del transporte van a una medida de fuerza de doce horas. Reclaman que horas extras y feriados queden exentos de Ganancias.

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) confirmó este domingo la interrupción del servicio de trenes, colectivos y subtes hasta el mediodía de mañana, con el objetivo de insistir con sus exigencias para que el Gobierno deje afuera del régimen de impuesto a las Ganancias a las horas extras y los pagos dobles por feriados trabajados.

En ese sentido, informaron que en ese período realizarán “asambleas informativas”.

El transporte público de pasajeros paralizará mañana sus actividades entre las 4:00 y las 12:00 por la realización de “asambleas informativas” sobre la disputa política que hay en torno a los cambios al impuesto a las Ganancias, que afecta a más de 1.500.000 trabajadores.

La CGT, con la conducción tripartita de Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña, se reunió este jueves en la sede de la central sindical –Azopardo 802- para analizar el proyecto de ley que introduce cambios al impuesto a las Ganancias.

Una de los planteos que se analizó es que se exceptúe del pago de Ganancias a lo que se cobra por horas extras y feriados, según dijo el camionero Pablo Moyano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*