Maderera Jonatan: De Misiones a La Costa sin intermediarios.

El mejor precio, atencion y calidad en maderas. Visitenos y conozca nuestras ofertas semanales. Trabajamos con tarjetas de débito y crédito, Visa y Cabal.

Pase por nuestro local y vea usted mismo todo lo que tenemos para ofrecerle: Mesas ratonas, bancos de jardín y otras utilidades elaboradas en forma artesanal en madera rústica. Además cercos, portones a medida, y puertas placas y de madera dura standart, producidas en el lugar de origen al mejor precio de plaza.

OFERTA SEMANAL HASTA AGOTAR STOCK
Machimbre impregnado de 1/2 – Primera calidad: $100
Machimbre impregnado de 1/2 – Segunda calidad: $75

Recuerde que para su comodidad hacemos presupuestos por e-mail: madererajonatan2015@gmail.com,

MADERERA JONATAN
La maderera Jonathan tiene sus raíces en un pueblo de Misiones llamado San Vicente, de donde proviene la madera y productos elaborados con la mejor dedicación y precios.
Lo árboles que medran allí son muy variados: Pino, Eucaliptus Saligna, Guayubira, Guatambú, Cedro, Anchico, Zoita, Marmelero, Grapia, Laurel y Cancharana.

Para comprobar esta oferta, constructores y particulares pueden visitar su local en Av Talas y Av. XVII atendido por sus dueños, donde le ofrecemos atención y asesoramiento personalizado.

En Maderera Jonatan, usted encontrará madera en bruto, tirantes, listones, tablas y machimbre de las especies citadas, además de puertas y ventanas elaborados con ellas en origen, en el marco de un emprendimiento familiar de larga trayectoria en Misiones que se ha instalado hace unos años en La Costa ofreciendo calidad, buena atención y el más bajo costo. Realizamos entregas desde San Clemente del Tuyú hasta Villa Gesell y en la zona rural de General Lavalle.

De Misiones a La Costa sin intermediarios
El mejor precio y calidad en maderas
Av Talas y Av. XVII
San clemente del Tuyú
Tel: 02252 15 483099

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*