FUTBOL LOCAL

“Duquesa” para El Porvenir y “Tricota” de Cosme Argerich

futbol_o4El Porvenir le ganó a Social Santa Teresita 2 a 0, mientras que Cosme Argerich superó a Nueva Atlantis por 3 a 0. Con estos resultados “el violeta” sigue puntero y lo escolta Social Mar de Ajó a 3 unidades producto de su triunfo ante Fomento Las Quintas.

 

Se disputó la octava fecha del Torneo Clausura “Kevin Gonzalez” con un saldo positivo para los combinados de San Clemente del Tuyú.
En el Estadio 15 de Diciembre, El Porvenir doblegó a su par Social Santa Teresita por 2 a 0 con goles de Pablo Herrera y Jorge Ramirez y de esta forma se ubica como único líder del certamen.

Cosme Argerich se reencontró con el triunfo y superó a Nueva Atlantis con goles de Maximiliano Comparin, Nicolas Ibañez y Leandro Jorge..
Los próximos objetivos para los representantes locales serán Las Quintas para los dirigidos por Andres Knorr y Social Nueva Atlantis para el ultimo campeón.

En otros de los resultados, Mar de Ajo, nuevo escolta del certamen venció a Fomento Las Quintas y se ubica a tres del líder; mientras que Núcleo FC no pudo ante Defensores de Villa Clelia y cayó de local por 2 a 0.

Resultados – Fecha 8 – Torneo Clausura Kevin Gonzalez

Cosme Argerich 3 – 0 Nueva Atlantis
El Porvenir 2 – 0 Social Santa Teresita
Las Toninas 2 – 0 Popular Lavalle
CADU 2- 4 Fomento SB
Núcleo FC 0 – 2 Villa Clelia
Mar de Ajo 3 – 0 Las Quintas
Libre: Social Mar del Tuyu

Tabla de Posiciones

El Porvenir 19 puntos; Mar de Ajo 16 puntos; Núcleo FC 15 puntos; Fomento SB y Villa Clelia 13 puntos; Las Quintas y Cosme Argerich 12 puntos; CADU 11 puntos; Popular Lavalle 10 puntos; Las Toninas 8 puntos; Nueva Atlantis y Social Santa Teresita 3 puntos y Mar del Tuyu 1 punto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*